Equipo Dendazon

El Equipo Dendazon lo forman los Comercios Locales adheridos a Dendazon y los profesionales que han hecho posible esta utopía hace unos meses.

Todos somos Dendazon. Dendazon quiere ser algo más que una web. Es una plataforma o un lugar donde asociarse para vender online.

La Comunidad Dendazon pretende ser algo más que un producto tecnológico. Pretendemos ser una forma de comprar en Vitoria-Gasteiz. Por muchos motivos. Por calidad, por cercanía…

Nuestros Profesionales

Dendazon ha surgido de una idea en épocas de confinamiento. Una idea basada también en el pensamiento del Comercio de Calidad y del Comercio Justo.

Profesionales del mundo de la Informática, el Marketing y las Finanzas que se unen para proporcionar una idea que pueda mitigar los problemas que sufre el Comercio Local.

Con más de 20 años de experiencia en el Mundo Digital, esta era la oportunidad de unir el esfuerzo, el conocimiento y la motivación para hacer algo que pueda dar un valor añadido a la Ciudad. No solo a nosotros los Profesionales técnicos, sino también a los Comercios y a los clientes.

El Equipo de Dendazon lleva trabajando codo con codo con Comerciantes en otros proyectos y empresas distintos desde hace muchos años, y eso ha hecho que veamos la necesidad de ofrecer esta Plataforma.